Masaje Ayurvedico

 

El Masaje Ayurvédico es “la ciencia de la vida” según su significado, ya que Ayur es vida y Veda conocimiento en idioma sánscrito. Esta técnica es complementaria con la medicina moderna, promueve la investigación y observación científica, las cuales han corroborado muchas de las premisas y consejos del Ayurveda.

El objetivo principal es recuperar el equilibrio del paciente a través de la sanación de su cuerpo y su espíritu. No trabaja sobre los síntomas de las enfermedades sino sobre sus causas. Es una técnica efectiva para curarlas y prevenirlas, porque ayuda a mantener la salud y favorecer la longevidad.

Para el tratamiento se usan aceites y esencias naturales que a través de la circulación sanguínea generan muy buenos resultados sobre los distintos órganos y sistemas del cuerpo. Realizando movimientos de elongación, amasado y fricción, se desbloquea la energía haciendo que vuelva a circular por todo el cuerpo produciendo en el paciente un efecto de bienestar y armonía.

El masaje ayurvédico balancea el cuerpo, la energía y las emociones; favorece la eliminación de las toxinas ya que aumenta la circulación de la linfa y la sangre; se oxigenan las células promoviendo su renovación. Al incitarse la elaboración de anticuerpos, se beneficia al funcionamiento del sistema inmunológico. Elimina el cansancio y el stress, calma las contracturas y las tensiones musculares.

Algunas de las premisas sobre las que se basa la medicina ayurveda son: la existencia de una equivalencia entre el universo y el individuo; que para cada individuo existe un tratamiento; que para prevenir y tratar enfermedades hay que equilibrar la mente y reducir el estrés; que las experiencias que vivimos en el cuerpo y en la mente influyen una en la otra.

Regular de 2 meses de duración

Dia
Horario
Fecha inicio
Promoción
 

POR EL MOMENTO NO LO ESTAMOS DICTANDO
Matrícula de inscripción: $
Cuota mensual: $
Derecho de examen: $

*Para acceder a la promoción se debe abandonar matricula y primer cuota.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
www.000webhost.com