Masaje Tailandes

 

Esta técnica milenaria, tiene su origen ligado al Budismo, ya que era impartido de maestro a discípulo dentro de sus templos durante más de 2 mil años. Hace poco tiempo, el gobierno tailandés decidió promocionarlo por todo el mundo, llegando de esta manera a occidente.

Tradicionalmente su nombre es Nuad Bo-Rarn. Nuad simboliza “tocar con la intención de sanar o aliviar” y Bo-Rarn es una deformación de la palabra sánscrita Purana, que es aplicada a todo lo reverenciado, antiguo y sagrado.

Los fundamentos energéticos son la base del masaje tailandés que busca equilibrar la circulación de la energía, apoyándose en la meditación, el yoga y otras disciplinas orientales.

La aplicación del masaje tailandés tiene como objetivo reducir las tensiones musculares y las contracturas, ayuda a mejorar la circulación de la sangre, fortaleciendo y rejuveneciendo el cuerpo. Realizándolo de manera preventiva y medicinal, puede llegar a curar, ya que al estimular el metabolismo y la circulación, genera en el paciente un estado de relax que ayuda a recuperar el equilibrio interno.

Al producirse un déficit del Prana (energía vital), provocado por el bloqueo de la circulación de la energía, la persona puede enfermarse. El trabajo del terapeuta será de desbloquearla, para que fluya normalmente y el paciente se sienta mejor.

Según la medicina oriental, la salud se encuentra integrada por los planos mental, físico, espiritual y emocional. Lo que hace el masaje tailandés es balancear esos planos para que el sistema de autocuración del cuerpo se inicie.

El paciente debe vestir ropas livianas de fibra natural y acostarse en una colchoneta. Para iniciar la sesión se realiza un momento de silencio, donde el paciente entrará en un estado meditativo. Utilizando sus manos, brazos, piernas y pies el terapeuta, ejercerá distintas formas de presión, aplicándolos de manera coordinada con su ritmo respiratorio. Estos movimientos se hacen lentamente y de manera ascendente desde los pies y por todo el cuerpo. Además se realizan movimientos de estiramiento, flexibilidad y  elongación. No se utilizan cremas ni aceites en el tratamiento.

El masaje tailandés es muy efectivo para romper las contracturas y aliviar las tensiones musculares crónicas o agudas.

Cursada Regular de 3 meses (Una vez por semana, total 12 clases)

Dia
Horario
Fecha
Promoción
     

CURSO EXCLUSIVO PARA MASAJISTAS
Matrícula de inscripción: $
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez): $

*Para acceder a la promoción se debe abandonar matricula y primer cuota.

 


 

 

 

 

 

 

 

 
 
www.000webhost.com