Digitopuntura

 

La Digitopuntura está basada en los mismos principios que la acupuntura oriental, pero a diferencia de ésta no se utilizan agujas. Es una técnica totalmente inofensiva, natural, no invasiva y evita el consumo desmedido de medicinas. El cuerpo humano, para la medicina chica, se divide en 14 meridianos o canales de energía CHI, que se relacionan con los principales órganos.

Cuando se bloquea la circulación de la energía se manifiesta mediante el dolor. El déficit de energía repercutirá en el órgano con el que está asociado el meridiano. Algunos efectos producidos por los bloqueos pueden ser dolores de cabeza, mareos, tensión y dolor en la zona cervical y lumbar, vértigo, pesadez en las piernas, entre otros.

Para calmar los dolores el digitopuntor presionará con los dedos sobre los puntos específicos haciendo que se libere endorfina, la cual producirá sobre el sistema nervioso, una sensación de bienestar y placer, haciendo que disminuya la tensión y el stress e inhibiendo los dolores.

Las maniobras que se efectúan en la digitopuntura son muy fáciles de hacer y son muy efectivas para restablecerle al cuerpo la circulación de la energía y aliviar los dolores.

Se pueden optimizar las disfunciones orgánicas crónicas como fatiga, stress, problemas digestivos, entre otros, mediante una práctica constante de Digitopuntura.

Cursada Regular de 4 meses (Una vez por semana, total 16 clases)

Dia
Horario
Fecha
Promoción
     

Matrícula de inscripción: $
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez): $
Abonando la totalidad del curso obtendras un 10% de descuento

*Para acceder a la promoción se debe abandonar matricula y primer cuota.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
www.000webhost.com